Inicio / Ayuntamiento / Organización / Corporación -- En marcha la Administración Electrónica
NOTICIAS Y AGENDA
2020-07-13/13:50Plazo para solicitar subvenciones Participación Ciudadana
2020-07-13/13:20Presentada la Programación Cultural de verano
2020-07-13/12:43El mercadillo de La Mata reabre este miércoles, 15 de julio
2020-07-10/12:50Presentado el 66 Certamen de Habaneras
2020-07-06/13:00Jornada Mediterránea de Violencia de Género Digital
2020-07-10/13:00Día de la Justicia Gratuita 2020
2020-07-10/11:15Suspendidas las celebraciones da la Virgen del Carmen
2020-07-09/17:00Se abre plazo subvenciones entidades interés social ONGs
2020-07-08/00:00Banderas Qualitur

HOY LUNES, 1 DE JUNIO, SE PONE EN MARCHA LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN EL AYUNTAMIENTO

Cualquier trámite, solicitud, entrega de documentación o gestión, se podrá realizar a través de la SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento, cuyo acceso está disponible a través de la web municipal torrevieja.es




TORREVIEJA (01-06-20). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, informa de la puesta en marcha de la Administración Electrónica desde hoy lunes, 1 de junio, lo que implica que cualquier trámite, solicitud, entrega de documentación o gestión, se podrá realizar a través de la SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento, cuyo acceso está disponible a través de la web municipal: torrevieja.es.

Eduardo Dolón, ha destacado que en esta excepcional situación se ha podido alcanzar uno de los objetivos prioritarios de su mandato en tiempo récord, gracias al gran trabajo realizado por la Concejalía de Innovación y Modernización que dirige Ricardo Recuero.

Eduardo Dolón recomienda a los ciudadanos, empresas, asociaciones, y otras entidades a que utilicen, de manera normalizada y habitual, la SEDE ELECTRÓNICA para agilizar y dinamizar cualquier trámite que necesiten del Ayuntamiento de Torrevieja.

La tan deseada llegada de la Administración Electrónica supone un salto cualitativo en la atención al ciudadano y en la gestión interna del consistorio torrevejense, ya que supondrá un cambio de paradigma en la forma de trabajar y de gestionar todos los procesos burocráticos y administrativos del Ayuntamiento.

Eduardo Dolón ha destacado que a partir de hoy, a través de la SEDE, se podrán realizar más de 180 trámites con el Ayuntamiento, desde pedir un volante de empadronamiento hasta solicitar una licencia urbanística. El alcalde pide la colaboración de los ciudadanos para que utilicen este servicio que agiliza los trámites de la administración local, además de ser una herramienta que va a mejorar la calidad y prestación de los servicios municipales.

Para la implantación de la Administración Electrónica los funcionarios y personal del Ayuntamiento llevan formándose aproximadamente un mes para poder conocer los procesos y gestiones a realizar con el nuevo sistema informático. Esta implementación se está produciendo de manera progresiva en todos los departamentos y áreas del consistorio.

Por último, el alcalde ha aprovechado para presentar unos vídeos tutoriales de cómo hacer cualquier trámite a través de la SEDE ELECTRÓNICA.



Cabe recordar que el Contrato de Administración Electrónica se ha realizado por la vía de emergencia por el COVID-19 y ha sido adjudicado a la empresa "ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN S.A.", por un importe anual de 135.862,43 euros.



RELACIONADOS (NOTICIAS Y AGENDA)
2020-07-10/13:00Día de la Justicia Gratuita 2020
2020-07-03/12:30La JGL da cuenta de inadmisión de recurso recogida de residuos
2020-06-19/15:30La JGL aprueba modificaciones previas al presupuesto 2020
2020-06-18/14:00El alcalde hace balance de un año de gobierno
2020-06-01/18:00En marcha la Administración Electrónica
2020-06-01/13:20Contrato desinfección juegos infantiles de parques (JGL)
2020-05-25/19:30Dolón denuncia trato discriminatorio de la Generalitat
2020-04-17/15:00Nuevo decreto de servicios mínimos (Covid19)
2020-05-20/14:10El alcalde pregunta a la consellera sobre permanencia en fase I (Covid19)
2020-05-15/15:15Junta de Gobierno Local 15 de mayo 2020 (JGL)
2020-05-12/13:15El Ayuntamiento se suma a campaña de fotografía
2020-05-08/18:30Medidas económicas Ocupación Vía Pública (COVID19)
2020-04-30/18:00Junta de Gobierno Local (JGL 30ab)
2020-04-25/16:10Contratación de emergencia trabajadores (COVID19) (JGL)
2020-04-22/18:00Nueva comisión presupuestos 2020
2020-04-17/18:00Junta de Gobierno Local (JGL)(17 de abril)
2020-04-15/17:10Junta de Gobierno Local (JGL)
2020-04-09/13:00Suspendida la Feria de Mayo (COVID19)
2020-04-08/15:30Nuevas medidas de carácter fiscal
2020-04-06/14:05Plan de reactivación (comercial, hostelero e industrial) (COVID19)

En marcha la Administración Electrónica


Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal