Inicio / Ayuntamiento / Organización / Corporación -- Junta de Gobierno Local (JGL)
NOTICIAS Y AGENDA
2018-09-20/17:00Declaraciones del alcalde sobre las nóminas
2018-09-20/14:45Inversiones mejora suministro eléctrico y pluviales
2018-09-19/18:00Folleto Rutas Turísticas
2018-09-19/17:00Rueda de prensa del concejal de Hacienda
2018-09-18/17:15El expediente de las nóminas a Intervención de la GV
2018-09-18/17:15Datos Turismo Verano 2018
2018-09-18/17:15Reunión absentismo escolar
2018-09-17/15:20Reparación daños en las playas
2018-09-15/00:00Clausura IV Congreso Turismo Residencial

LA JGL APRUEBA LA ÍNFIMA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO QUE LE PERMITE LA LEGISLACIÓN ESTATAL

Torrevieja, 29 marzo 2018.-

La Junta de Gobierno Local ha ratificado la propuesta suscrita por el alcalde, relativa a la aprobación, si procede, de la oferta pública de empleo de este Ayuntamiento para el año 2018, oferta que tal y como avanzó el primer edil cuenta únicamente con 6 nuevos puestos de trabajo "un número evidentemente insuficiente pero que es el único que ha permitido la legislación estatal", ha explicado Fanny Serrano, secretaria de la Junta, quien ha recordado que la del día hoy es extraordinaria y urgente al ser mañana festivo.

En cuestiones judiciales se ha aprobado el ejercicio de acciones para la defensa del Ayuntamiento en recurso abreviado ante el juzgado de lo contencioso administrativo número uno de Elche contra una liquidación de las tasas de basuras a un local sin actividad. Así como la autorización para formular allanamiento de la representación municipal en procedimiento del juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Elche. En este caso, el letrado del Ayuntamiento entiende que existen motivos para la estimación de los recursos de los policías que reclaman el pase a segunda actividad por edad, por lo que propone el allanamiento.

La JGL también ha dado luz verde al expediente de responsabilidad patrimonial por una caída en una acera con el que se accede a pagar una rotura de gafas valorada en 400 euros.

En materia de urbanismo, se ha aprobado la solicitud presentada por un particular relativa a una licencia de parcelación con la división de una parcela urbana en dos cumpliendo con todos los parámetros urbanísticos. En cuanto a los expedientes de disciplina urbanística, Serrano ha informado de que se han tratado 40 la mayoría por imposición de multas coercitivas.

Igualmente, se han autorizado las solicitudes presentadas por distintos interesados, relativas al de uso de terrenos de dominio público, en este caso concreto para la feria de atracciones.

Respecto a los asuntos relativos a contratación, se ha dado un plazo de 15 días para la firma a la empresa adjudicataria del expediente de contratación de un seguro para los voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Torrevieja por accidentes durante el ejercicio de sus funciones, con un coste de 2.400 euros anuales.

Además, se ha concedido un plazo de tres días a una mercantil para subsanar documentación en el expediente de contratación con destino al mantenimiento de los centros de transformación de energía eléctrica propiedad del Ayuntamiento y el mismo plazo y con el mismo objetivo a una empresa del expediente de contratación con destino a la difusión y publicidad de la información generada por las concejalías del Ayuntamiento de Torrevieja, lote 4 (compra de espacios para publicación de campañas publicitarias).

La JGL ha dado luz verde a la certificación emitida por la mesa de contratación en relación con el expediente del servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores sitos en las dependencias municipales. Se propone la adjudicación a la tercera empresa, ante la no presentación de documentos de las anteriores, el plazo es de diez días.

Por otra parte, se ha aprobado la subsanación de una deficiencia material padecida en el acuerdo adoptado por la JGL de 9 de marzo de 2018, en relación con la modificación del Plan Estratégico General de subvenciones 2017-2019 para el área de relaciones con ONGs y el informe de impacto/evaluación anual del citado plan.

Otros temas que se han abordado son las solicitudes presentadas por trabajadores municipales relativas a anticipo de nóminas; las presentadas por distintos interesados relativas a baja en la titularidad de puestos en el mercadillo semanal de Torrevieja (5); y la de un particular relativa a cambio de titularidad de nicho en el cementerio municipal de Torrevieja.



RELACIONADOS (NOTICIAS Y AGENDA)
2018-09-20/17:00Declaraciones del alcalde sobre las nóminas
2018-09-14/00:00Junta de Gobierno Local (JGL 14 septiembre)
2018-09-07/00:00Junta de Gobierno Local (JGL 7 de septiembre)
2018-09-07/14:05Pago de nóminas
2018-09-06/18:00Nóminas de agosto
2018-09-04/00:00Agentes condecodaros por salvamento
2018-09-04/16:05Resolución de Tesorería para cobro de nóminas
2018-09-03/00:00En espera de propuesta para pagar nóminas
2018-08-31/14:20Junta de Gobierno Local (31 de agosto)(JGL)
2018-08-30/00:00Reparo suspensivo en pago de nóminas
2018-08-24/20:00Junta de Gobierno Local (JGL 24 de agosto)
2018-08-21/00:00Sentencia TSJCV sobre pleno 2012
2018-08-17/20:00Junta de Gobierno Local (JGL 17 agosto)
2018-08-15/00:00Alquileres municipales
2018-08-10/19:30Junta de Gobireno Local (JGL 10 de agosto)
2018-08-06/00:00Reunión con el conseller de Transparencia
2018-08-03/14:05Junta de Gobierno Local (JGL 3 agosto)
2018-08-02/00:00Alcalde (reunión funcionarios y canon basuras)
2018-07-27/19:00Junta de Gobierno Local (JGL) 27 de julio
2018-07-20/00:00Junta de Gobierno Local (JGL 20 julio)

Junta de Gobierno Local (JGL)

Estructura generada por última vez: 05-04-2018 (13:35)
Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal