Inicio / Ayuntamiento / Servicios -- Limpieza de edificios públicos (JGL)
NOTICIAS Y AGENDA
2020-04-05/18:00Se intensifican los controles de acceso a Torrevieja (COVID19)
2020-04-03/16:00Reunión con sectores productivos (COVID19)
2020-04-03/16:00Junta de Gobierno Local (JGL)
2020-04-02/16:00Eliminación tramo provincial IAE (COVID19)
2020-04-02/16:00Aparece el cadáver de una tortuga boba en La Mata
2020-04-01/18:00Decreto de Alcaldía (COVID19)
2020-04-01/15:30Acceso a la plataforma de libros electrónicos
2020-03-31/14:35Habilitada la obtención del certificado digital
2020-03-30/16:35Primer Pleno por vidoeconferencia

LA CONTRATACIÓN DE LA LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES Y CENTROS ESCOLARES SALDRÁ A LICITACION POR 1.690.507'26 EUROS

  • La Junta de Gobierno Local impulsa distintos expedientes para adjudicar distintas prestaciones de servicios

  • Limpieza de edificios públicos (JGL)
    Descargar original (870 KB) (1920 x 1280)
    Torrevieja, 11 noviembre 2016.-

    La Junta de Gobierno Local ha impulsado diversos expedientes de contratación en la sesión ordinaria que ha celebrado esta mañana según ha explicado la Secretaria de la Junta, Fanny Serrano. Entre esos expedientes se encuentra la salida a licitación de la contratación del servicio de limpieza de edificios escolares por un valor de 1.690.507'26 euros. Mientras que en el expediente relativo a la contratación del mantenimiento y reparación de colegios públicos de enseñanza primaria se ha aprobado requerirle documentación a la empresa adjudicataria. Este contrato tiene un valor de 134.871'59 euros.

    Además de estos dos expedientes de contratación la Junta de Gobierno ha aprobado el relativo a la adquisición de productos químicos para las piscinas públicas municipales por un valor de 23.619'81 euros, el que hace referencia al suministro de uniformes para la agrupación de voluntarios de Protección Civil, por 12.081'25 euros y se ha archivado el expediente de contratación del suministro de 140 chalecos antibala de dotación en el cuerpo de la policía local para tramitar otro anticipadamente.

    Como es habitual, también han estado sobre la mesa distintos puntos sobre la defensa jurídica del Ayuntamiento. Entre ellos, la defensa en tres procedimientos en los que se demanda al consistorio por el despido improcedente de sendos ex empleados del servicio de salvamento de Cruz Roja. Igualmente se ha suscrito el informe de la Secretaria General del Pleno para repercutir a una mercantil la deuda abonada por el Ayuntamiento a la Tesorería General de la Seguridad Social. El Ayuntamiento se vio obligado a abonar la citada deuda, que ascendía a 118.513'74 euros ya que el hecho de no afrontar esta deuda "coartaba la posibilidad de pedir subvenciones estatales por ser deudores con la administración", ha dicho la edil. El Ayuntamiento reclama ahora el pago la empresa que generó la deuda a través de un servicio que se prestaba en dependencias municipales.

    Por último, y como asuntos urgentes, se ha dado luz verde a la solicitud presentada por una mercantil para obtener una licencia de parcelación y se ha aprobado, "a la vista de los informes obrantes en el expediente" dejar sobre la mesa el expediente de contratación del desfile de la cabalgata de los Reyes Magos de 2017. Serrano ha aclarado que se ha adoptado esta decisión ante la imposibilidad de llevar a término el contrato propuesto como procedimiento abierto, por lo que ahora "se va a llevar a cabo otro procedimiento de contratación de los previstos en la Ley de Contratos de Servicio Público, probablemente un negociado con o sin publicidad".



    RELACIONADOS (NOTICIAS Y AGENDA)
    2020-02-24/13:55Obras alcantarillado Antonio Machado
    2020-02-18/13:20Reparada la curva del Palangre
    2020-02-11/00:00Trabajos de reparación daños DANA
    2020-02-02/00:00Sustitución y mantenimiento de luminarias N332
    2020-01-09/00:00Alumbrado en Parque de las Naciones
    2019-12-10/00:00Consejo de administración de AGAMED
    2019-11-27/14:30Inversiones de Iberdrola en Torrevieja
    2019-11-26/14:00AGAMED renueva organigrama
    2019-11-07/13:15Consejo de administración de AGAMED
    2019-10-30/14:20Grupo de trabajo contra vertidos incontrolados
    2019-10-23/14:20Actuaciones del Servicio de Limpieza
    2019-10-15/00:00Nuevo pliego recogida de residuos
    2019-09-27/00:00La licitación de recogida de residuos vuelve al principio
    2019-07-31/12:00Sustitución de luminarias
    2019-07-24/18:30120 Aniversario del Cementerio
    2019-07-18/18:00Marcha del Plan de Limpieza Choque
    2019-07-02/00:00Plan de choque limpieza término municipal
    2019-05-27/00:00Obras ACUAMED
    2019-05-09/14:15Junta AGAMED
    2019-04-04/00:00Asfaltado calle Minerva

    Limpieza de edificios públicos (JGL)

    Estructura generada por última vez: 12-11-2016 (13:38)
    Código XHTML validado CSS validado
    © 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
    Inicio | Contactar | Aviso Legal