Inicio


Convenio empleo deportistas de élite

AYUNTAMIENTO Y EMPRESAS LOCALES FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA FACILITAR EL EMPLEO A LOS DEPORTISTAS DE LOS CLUBES DE ELITE DE TORREVIEJA




TORREVIEJA (01-12-08). El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Deportes, Daniel Plaza Montero, ha firmado en la mañana de hoy cuatro de convenios de colaboración con empresas de la localidad, destinados a facilitar el acceso a un empleo a los deportistas de los clubes de elite de Torrevieja.

Hernández Mateo ha agradecido a las empresas que han corroborado este convenio, las cuales además de colaborar con el Ayuntamiento de Torrevieja lo hacen con los deportistas a los cuales les ofrece un puesto de trabajo y un futuro laboral, teniendo en cuenta que la actividad de un deportista no es demasiado larga.

De esta forma, numerosos deportistas locales podrán optar a un puesto de trabajo que les permita compatibilizar sus entrenamientos con su trabajo, algo que ha sido muy bien valorado tanto por las empresas como por el propio consistorio torrevejense.

Las cuatro empresas que hoy han firmado este Convenio destinado a facilitar el acceso a un empleo a los deportistas de los clubes de elite de Torrevieja, han sido: Centro Comercial Carrefour, Recrea, Cevasa Hoteles y Explanaciones Torrevieja.

Por último, cabe destacar que el Ayuntamiento de Torrevieja firmó el año pasado su primer convenio de colaboración con la empresa Carrefour de este tipo, a través del cual se han contratado a casi 20 deportistas, principalmente del equipo senior del F.C. Torrevieja.




La información contenida en estas páginas se ofrece a modo orientativo y frecuentemente procede de transcripciones a formato web de otro tipo de documentos, por lo que podría contener errores.

Página guardada por última vez: 02-12-08 (12:26)
Autogenerada por última vez: 24-05-10 (11:54)

Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal