Inicio


Convenio con APYMECO y asociaciones

AYUNTAMIENTO, APYMECO Y ASOCIACIONES LOCALES FIRMAN UN CONVENIO PARA PREMIAR CON DESCUENTOS EN LOS COMERCIOS DE TORREVIEJA A SUS ASOCIADOS



El presidente de APYMECO ha destacado que con la firma de este convenio se premiará con descuentos que oscilarán entre el 5 y el 20%




TORREVIEJA (10-12-08). La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, y el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja, José Riera, han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración junto con un total de 16 asociaciones y entidades locales para beneficiarse del descuento en precio a sus asociados por las compras realizadas o los servicios contratados en las empresas pertenecientes a APYMECO.

De esta forma, las asociaciones locales se comprometen a difundir e informar a todos sus socios del convenio de colaboración, así como publicitar en sus distintos medios de comunicación internos el presente convenio y las ventajas que contiene para sus asociados. Asimismo, APYMECO se compromete a mantener con una vigencia anual el listado de las empresas que ofrecen descuentos o ventajas.

El acuerdo tendrá vigencia desde la fecha de la firma hasta el día 31 de diciembre de 2009, siendo intención de todas las partes implicadas renovar este convenio anualmente.

El presidente de APYMECO ha destacado que con la firma de este convenio se premiará con descuentos que oscilarán entre el 5 y el 20%.

Por su parte, la concejal de Comercio ha informado que se prevé crear una tarjeta común para todas las asociaciones de Torrevieja, con el fin de unificar todas estas ayudas y ventajas que se ofertan.

Por último, Agustina Esteve ha dado a conocer alguna de las actividades programadas para la Navidad por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, entre las que se encuentran un curso de corte de jamón, conciertos de villancicos, y sobre todo, actividades para los niños/as, como disponer de un descuento del 50% en los tickets de toda la feria de atracciones, hinchables y actuaciones en la Plaza de la Constitución, masaje y caricaturas en el mercado municipal, cuentacuentos, carreras de scalextrix, etc.




La información contenida en estas páginas se ofrece a modo orientativo y frecuentemente procede de transcripciones a formato web de otro tipo de documentos, por lo que podría contener errores.

Página guardada por última vez: 11-12-08 (11:48)
Autogenerada por última vez: 24-05-10 (11:54)

Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal