Inicio / Ayuntamiento / Fiestas -- Fiestas


En obras
REINA DE LA SAL
BASES REINA DE LA SAL 2016


La Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja dispone de las siguientes bases para regular todo lo concerniente a la selección, elección y actividades a desarrollar por las candidatas y posteriormente Reina y Damas de la Sal en el período de un año.

La solicitud cumplimentada supone la obligatoriedad personal para representar a la mujer torrevejense y a la ciudad de Torrevieja como ejemplo de carácter y costumbres de nuestras gentes.

1. Las participantes serán naturales de Torrevieja o empadronadas en la localidad un mínimo de 5 años.

2. La edad mínima para poder participar será de 17 años y la máxima de 25 años.

3. Adjuntar tres fotos de estudio.

4. En el momento de la inscripción deberán presentar Currículum.

5. Adjuntar fotocopia de Documento Nacional de Identidad.

6. Las candidatas deberán ser presentadas a través de las Entidades y Asociaciones Festivas o Culturales integradas en la Comisión Oficial de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento o Entidades y Asociaciones no integradas.

7. Las candidatas, asumirán las actividades concernientes a su cargo, así como la preparación para la organización del evento de elección y coronación de la Reina de la Sal, y el de preselección que se realizará, con los miembros del jurado mediante entrevistas personales así como temas relacionados con la ciudad (fiestas, cultura, tradiciones costumbres, etc.).

8. Compromiso de asistencia a todos los actos oficiales a los que sean requeridas y aquellos específicos que determine en su calendario anual la Comisión Oficial de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento.

9. El plazo para la presentación de solicitudes acabará el próximo viernes 24 de junio de 2016.

10. Todas las solicitudes se presentarán en la Concejalía de Fiestas Ayuntamiento de Torrevieja en la Calle Torrevejenses Ausentes, 39, en el horario de 9:00 a 14:00 horas, planta 2da de Lunes a Viernes.




Fiestas

Estructura generada por última vez: 07-06-2016 (12:52)
Código XHTML validado CSS validado
© 2014 AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Inicio | Contactar | Aviso Legal